sábado, 23 de noviembre de 2013

Gagino no vota el presupuesto

   (ULTIMO MOMENTO) En un comunicado de última hora se adelanta desde el Movimiento Evita de Lanús que su concejala y líder, Mabel Gagino (foto) no va a votar el próximo miércoles el presupuesto municipal 2014.
  Dice el comunicado que desde el Evita “creemos que los lugares institucionales que ocupamos los tenemos que llevar adelante con absoluta responsabilidad.Es por eso, que nuestra secretaria general del Movimiento Evita Lanús Mabel Gagino que se desempeña como concejala en el distrito está estudiando punto por punto junto al equipo técnico que la acompaña el proyecto del presupuesto del distrito que regirá para el año que viene".
 “A diferencia del año anterior -continúa el comunicado- este proyecto del presupuesto que tiene la enorme importancia de votar y definir donde se van invertir los recursos del estado en los diferentes estamentos y políticas que lo componen, llegó a manos de nuestra edil con tiempo insuficiente para el análisis profundo que merecen estas decisiones. Por tal motivo, queremos despejar todo tipo dudas al respecto que se fueron construyendo y decir abiertamente que nuestro compromiso es con todos los vecinos de Lanús y por supuesto con nuestro intendente. En ese sentido, nos tomaremos el tiempo necesario para el estudio y el análisis del proyecto”.