martes, 19 de noviembre de 2013

PJ dariista: afiliaciones truchas y “desapariciones” del padrón

Mientras algunos se afiliaron de apuro al PJ y simularon estar afiliados desde hace tiempo para hacerse de algún carguito partidario que le permita acceder a otro carguito público, otros como Daniel Gomez (foto) que había presentado una lista opositora para la interna del 15/12, tiene que reclamar a la justicia porque “desapareció” del padrón.  
Del otro lado, Mariano Amore no se cansa por estos días de hacer disparates: el jueves pasado mandó a un empleado municipal suyo a desmentir a La Defensa, que él tuviera algún cargo directivo en el PJ Lanús, y tiene razón: ¡Pero no tiene cargo directivo en ese partido, porque la falsificación en la fecha de afiliación suya a el PJ, no pasó el examen!
 La truchada de fecha de afiliación que sí pasó el examen, fue la de Hector “Lolo” Velez, que así consiguió una secretaría.
  Alrededor de las internas del PJ, vale agregar que en la lista oficial figuran como secretario de Actas, Juan Carlos Viscellino; secretario de Organización, Roberto Crovella, y secretario de Adoctrinamiento, Héctor Bonfiglio.