martes, 26 de noviembre de 2013

Presupuesto: controvertida declaración de Folino

   Mientras que en el medio digital oficialista que es Inforregión, el radical Carlos Folino (foto) declara: “El Frente Progresista Cívico y Social, apoyará el presupuesto 2014, pero no el aumento de tasas”, su compañera de boleta en las últimas elecciones, María La Rosa, lo desmiente categóricamente: “Ni yo ni Oscar Lopez votaremos el presupuesto. Folino como radical lo votará como siempre lo hizo pero nosotros no, y no lo hacemos desde una actitud caprichosa sino porque no estamos de acuerdo con la asignación de los recursos”.
 Folino había dicho en el citado medio, que su bloque del FPCS, estaba de acuerdo con el monto del que dispondrá la comuna para el año que viene, pero no de los fondos que destina el gobierno nacional. Mas en la misma nota señala que no aprobará la suba de tasas porque “el municipio no invierte lo que la gente paga en concepto de tasas”. 
  Estas ordenanzas serán tratadas mañana y La Defensa había adelantado la posibilidad de que Folino habría de votar a favor del presupuesto, posición que no compartían ni La Rosa ni López.