jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Por qué faltó Bursese a la sesión de ayer?

Medina, Bursese, Augustavicius y Sandoval,
ayer en el Rotary de Gerli
  Si la del presupuesto es la “madre de las ordenanzas”, la fiscal impositiva debe ser la abuela, porque la última depende de la primera.
  Ayer se voto la segunda en Lanús, en un ambiente lleno de sospechas de coima. Y por supuesto que el sospechado de coimear es el oficialismo y el sospechoso de coimero es el “opositor” que vota lo que manda el oficialismo o se ausenta para que “den los números”.
  No concurrieron dos ediles a la importantísima sesión de ayer: Stela Maris García, que no fue por razones de salud, de acuerdo a lo que dijo su asistente, Mónica Penelo a La Defensa. Y Emiliano Bursese, y éste es todo un caso: Este edil radical no concurrió a una de las más importantes sesiones del año, que a eso de las 15:00 produjo el voto del aumento de tasas a los vecinos de Lanús, pero sí lo hizo esa misma tarde, cuatro horas después, y a unas 15 cuadras del concejo, al acto organizado por la Asociación de Abogados del Sur... para festejar los 30 años de democracia!  
 Y la frutilla del postre es que al acto que se realizó en el Rotary Club de Gerli, sí concurrieron los concejales dariistas Luciana Agustavicius y Gabriel Sandoval que votaron antes el aumento, y el edil electo Martín Medina del Pro, quien había asistido como espectador a la mencionada sesión.
 Sería bueno que Bursese honre la democracia trabajando en el lugar que ésta lo pone. 
Y por supuesto que si hay razones que justifiquen el faltazo del radical a la sesión, el pueblo espera su explicación.