domingo, 11 de octubre de 2020

¿Berni vs. Kravetz?

  Todavía no se apagaron las críticas que llovieron desde la Policía Bonaerense contra Diego Kravetz, cuando éste, en plena ola de asaltos a cervecerías de Lanús, evaluó que en esos hecho podría estar involucrado personal de la fuerza.
Paralelamente, La Defensa los había calificado de “descerebrados” a estos chorros que atacaban a pasitos mnomás de las comisarías 1ª y 2ª de Lanús.
Luego la captura de tres lacras de 15, 16 y 17 años, vino a darle razón a esta última hipótesis, y por eso un jefe policial le pidió a La Defensa: “Dedíquenselo por favor a Diego Kravetz que puso en duda la integridad de los integrantes de la fuerza”.
  Ahora, la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, editó un video con su firma que bajo el título: “No eran policías”, lo dedica por entero a los que “robaban violentamente en bares y negocios de Lanús, con chalecos antibalas y armas de grueso calibre”.
El spot sigue: “Algunos dijeron que estos delincuentes podían ser policías”; señala que “los buscamos y los encontramos; y agrega parafraseando  a Perón cuando le declaró la guerra a ERP y Montoneros: “En esta provincia dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.
  ¿Ahora se viene la guerra (política) Sergio Berni vs. Kravetz?