sábado, 10 de octubre de 2020

Especialista en violentas entraderas, detenido


  La última “hazaña” de los lacrosos detenidos fue la entradera en la casa -en San Vladimiro al 2500- de un matrimonio de octogenarios jubilados, a los que robaron dinero y bienes luego de someterlos a una terrible golpiza.
 De allí, los policías de la Comisaría 5ª, dedujeron que por el modus operandi se trataba de la misma banda que había efectuado otras tres entraderas, en Villa de los Industriales y en Villa Diamante.
  Identifican al cabecilla de los criminales y lo ubican en una vivienda de Lomas de Zamora, donde luego de establecer una paciente emboscada, caen sobre el sujeto. Se trata Gastón Federico Barragán de 36 años, quien junto a otros individuos -dos ya están identificados- se especializaba en entraderas violentas.
Ahora, la gente de la seccional de Villa Diamante está en la “dulce espera” de que la justicia autorice diez órdenes de allanamiento para terminar con esta banda.
  Vecinos de Diamante, destacaron especialmente ante La Defensa, “el accionar del comisario Osvaldo Muñoz, que a pesar de contar con elementos mínimos: 38 efectivos y un patrullero atado con alambre, trabaja incansablemente. A él mismo se lo ve recorriendo la zona”, subrayan.