![]() |
Baratta contento aunque no sallió en la foto |
Sorpresivamente, el concejal Salvador Baratta expresó su beneplácito por la flamante creación del interbloque massista en el deliberativo local.
Como se recordará, ayer los concejales Carlos Torlaschi y Heriberto Deibe del bloque 17 de Octubre, y Gabriel Di Masi, Cristian Bosio y Griselda Regueira del +A, anunciaron la conformación de un interbloque que reporta a Sergio Massa (foto).
El concejal Baratta, integrante del primero, admitió que aunque no fue consultado al respecto por sus compañeros de bancada, recibió con beneplácito la noticia: “¡Cómo no me va a alegrar que mis dos compañeros de bloque, Deibe y Torlaschi se sumen al proyecto de Massa en el que yo ya estaba! Por supuesto que seguimos juntos los tres en el bloque y me pone muy contento la formación de un interbloque con los concejales Di Masi, Regueira y Bosio. Que elllos sean bienvenidos a la oposición que nuestro bloque, desde su creación, ejerce en Lanús”, deslizó Baratta.
En realidad el punto de desencuentro entre Baratta y los cinco ediles mencionados, es el apoyo que el primero hace a la figura de José Luis Pallares para que conduzca el massismo en Lanús. “Con la persona que mejor me puse de acuerdo -aclara Baratta- es con Pallares, pero eso queda librado a cada uno. Somos gente grande y podemos convivir con diferentes matices en nuestro modo de pensar”.
“Lo importante es que si contamos a Carlos Barbagallo ya somos siete ediles en nuestro espacio, y hay que sumar a colegas de otros partidos, que quieren que las cosas cambien para bien en Lanús”, afirmó Baratta.