miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nicolás Russo a la espera del 12-D


  Anoche, martes, Nicolás  Russo (foto) no concurrió a la cena de José Luis Pallares, pero en su representación el ex senador Manuel Lozano le entregó una nota al actual legislador en la que el presidente de Lanús declina la invitación explicando que él prometió ante directivos y socios granates que hasta que no concluya su mandato en la entidad, el 12 de diciembre próximo, no participará de acciones políticas propiamente dichas, aunque admite que le dio el “sí” a Sergio Massa.
Russo expresó los mismos conceptos a La Defensa, y agregó que de todos modos entiende que “salvo la de Sergio Massa, hoy es prematuro hablar de candidaturas”. Señala el presidente granate que después del 12-D “vamos a lanzar nuestra propia agrupación, y desde allí vamos a conversar con todos los sectores y vecinos que entiendan que hay que producir un cambio pero para mejorar nuestro distrito”.
Por qué lo apoya Lozano
  Lozano por su parte, explica que su apoyo a Russo se basa en la “impecable administración que hizo en el club Lanús donde va a dejar un superavit de más de 25 millones de pesos, y 42 obras, entre realizadas y en ejecución”. El ex senador, fana y estrecho allegado al grana, destacó: “No podemos desperdiciar en el municipio a un hombre como Russo que en un medio donde los clubes fundidos son la lamentable pero inmensa mayoría, deja a Lanús como ejemplo de administración y progreso”.