lunes, 26 de enero de 2015

¿Echaron a Nagode?

  Aunque lo información oficial no lo confirma, parece que Alfredo Nagode (foto) el número dos de la Secretaría de Seguridad municipal, fue al final despedido por el intendente Darío Diaz Perez, quien de esta forma accedió a los reiterados pedidos del secretario Mariano Amore.
  Como se recordará la situación entre Amore y Nagode era insostenible desde hace meses, lo que puso a esa cartera en una situación de desgobierno. 
  Primero fueron los denuncias de corrupción en esa secretaría que fuentes muy importantes de la Seguridad volcaron en La Defensa. A raíz de eso Diaz Perez abrió una ronda casi pública para buscar un reemplazante del secretario. A tal punto que Salvador Baratta tuvo que salir a desmentir que él fuera a ocupar ese puesto.
  Se ve que el intendente no halló a nadie idóneo y entonces hizo lo que mejor hace: dejar todo como estaba, a pesar de que la situación entre el uno y el dos de Seguridad era insoportable. “Le pedí, le exigí a Darío que lo eche a Nagode y no se decide”, le confió hace tiempo Amore a un allegado. Hasta juntaron firmas para que el intendente despidiera a Nagode. Hoy al parecer se decidió.