lunes, 26 de enero de 2015

“Que Grindetti se mire a sí mismo”

El abogado Martín Borget le recomienda al jefe lanusense del Pro, Néstor Grindetti, que antes de meterse en la interna del massismo, se fije en lo que sucede en su propio partido.
Hace unos días, Grindeti le pidió al intendente de San Isidro Gustavo Posse, que decida donde y con quien quiere estar. “Hay que recomendarle al ministro de la ciudad que antes de meterse en la interna del Frente Renovador, que vea que ocurre en la interna de su espacio que está en llamas”, dice Borget. Y sostiene que “Grindetti lo que verdaderamente busca son aliados políticos que sumen  votos para el Pro en provincia y que le sumen también para su objetivo personal de lograr la intendencia de Lanús”.
 Recuerda el massista Borget, que “Grindetti en las elecciones pasadas fue elegido concejal por el macrismo pero nunca asumió, decepcionando a todo su electorado. En las próximas elecciones quiere que el vecino vuelva a confíar en él, esta vez como candidato a intendente pensando que el electorado, entre una y otra elección, se olvida de las promesas incumplidas”.