lunes, 19 de enero de 2015

Un tiro a la democracia

  El ex concejal Carlos Torlaschi (foto) dice que esrta mañana quedó horrorizado por la noticia por la TV: “El fiscal Nisman fue hallado muerto en su domicilio".
  “Concurro al hospital donde trabajo -relata el médico- y en todos los servicios sólo hablan de las dudas que tienen sobre lo sucedido, y por supuesto todas las teorías  que intenta explicar el hecho. Desde el advenimiento de la democracia esta es una de las peores noticias que recibimos,  esta noticia produce  miedo .nos paraliza a todos  .
La dirigencia política y la sociedad debe exigir el esclarecimiento de esta muerte para que podamos creer en el pilar mas importante de la democracia que es la justicia.Es por eso que humildemente desde Proyecto Lanús solicitamos que la Justicia actúe  en tiempo y forma adecuada al momento político con el objeto de conocer lo sucedido, resguardar las pruebas obtenidas por el fiscal y continuar con la investigación de la causa AMIA para que todos podamos  seguir creyendo en los principios democráticos que rigen las instituciones y organizan nuestra comunidad”, dice Torlaschi.