viernes, 10 de julio de 2020

142 infectados de coronavirus; 3 muertos

La municipal Secretaría de Salud fue notificada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria de Argentina de 142 nuevos infectados de coronavirus en el distrito. Para la repartición local, “este nuevo pico (sic) se da en el marco de un nuevo récord de contagios en todo el país y la región AMBA en particular”. La suma de vecinos contagiados asciende a 2.681. Además, se registraron 3 nuevas muertes -45 decesos acumulados- y 25 altas médicas.
  Uno de los fallecidos es un hombre de 78 años con patologías preexistentes, que se encontraba internado en la Clínica Privada Colón. Otro de los muertos era también un varón de 74 años con patologías preexistentes, se encontraba cursando la enfermedad en la Clínica Avellaneda Medical Center. Y la tercera fallecida era una mujer de 73 años con patologías preexistentes, que se encontraba internada en la Clínica Privada Sanatorio Urquiza.
  Con las 25 altas médicas de ayer, la suma de vecinos recuperados alcanza los 872 casos y representa el 32,5% de los positivos.