miércoles, 1 de julio de 2020

La rama Adultos Mayores del PJ, entró en crisis

 Un verdadero ataque de histeria padeció ayer Darío Diaz Perez (71) cuando recordó súbitamente que preside al PJ de Lanús, y convocó una reunión vía zoom, para defenestrar a “los que se van con Kravetz que es parte del gobierno que hambreó a Lanús”, según dijo. La alusión estaba dirigida al concejal Jorge Montero (69) y también al ex edil Jorge García (68) -también ex dariista- quien como todo el mundo sabe, próximamente va a formar parte del gabinete de Nestor Grindetti.
Luego de una breve interrupción en el servicio de zoom se reanudó el “diálogo” pero esta vez, ya ganado por la histeria, Diaz Perez abandonó la diplomacia y arremetió a las puteadas contra Montero, “porque no se puede apoyar a alguien  que hizo hambrear  junto con el macrismo amarillo al pueblo de Lanús”.
  Todo eso porque la intención de Diaz Perez era votarle en contra de la rendición de cuentas 2019 a Grindetti, que a la sazón fue aprobada porque Montero no votó, y porque otro miembro del Frente de Todos, Sebastián Beroldo, se ausentó sin aviso.
Mientras tanto, Ismael Alé (70) -otro miembro de la Rama Adultos Mayores del PJ- asentía a todo lo que decía Darío (foto) quien según dicen en premio a su lealtad, le va a dar un puestito en la Obra Social de las Fuerzas Armadas al ex concejal, ex diputado, ex director del Senado y ex titular de Pami Xª.