miércoles, 15 de julio de 2020

Más de 150 jóvenes JC en un mano a mano con Grindetti

“No a la grieta”, dijo el intendente

El intendente Nestor Grindetti reunió en línea a jóvenes del Pro, del radicalismo, de la Coalición Cívica y del peronismo para analizar las políticas públicas que el municipio lleva adelante en el contexto de la pandemia de Covid-19, el rol de los jovenes en la política partidaria y el futuro del partido Juntos por el Cambio. 
El encuentro fue convocado por el Secretario de Educación, Deporte y Empleo, Damián Sala y contó con la participación del vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, secretarios del ejecutivo, concejales y consejeros escolares. 
“La gente está cansada de la grieta, quiere que le resolvamos los problemas y punto, no quieren ver más peleas de los políticos contra políticos”, señaló Grindetti, y agregó: “Yo siempre busco consensos, tenemos que hablar con todos, tenemos que discutir, tolerar la opinión del otro y buscar los puntos de encuentro. Cuando fui ministro en la ciudad de Buenos Aires logré ocho presupuestos en minoría en la legislatura”.  
   Respecto de la alianza de Juntos por el Cambio, Grindetti reflexionó: “Tenemos que seguir fortaleciendo la alianza de Juntos por el Cambio, mantenernos unidos, por otro lado, tenemos que sumar nuevas voces e ir en busca de aquellos que en el 2019 no nos votaron y ver el porqué, escucharlos y entenderlos, no hay que cerrarse”.