domingo, 4 de noviembre de 2012

Macri en Lanús apoyó el 8-N


Mauricio Macri ayer en El Porvenir, prometió: “Vamos a terminar con la Argentina de la agresión para construir un país mejor”. Lo hizo durante un acto de caráctera regional de la militancia de su partido,  y convocó a “defender nuestro futuro, sin miedo y con esperanza”, y tomó un decidido posicionamiento: “Yo quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”. 
En medio de un festivo clima, con bombos, trompetas y frente a pancartas que identificaban a delegaciones llegadas desde distintas zonas del conurbano, Macri agradeció a los militantes de la provincia de Buenos Aires “por el trabajo hecho a lo largo de estos ocho años y por seguir creyendo en nuestro proyecto”. Macri llegó a Lanús acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y compartió el escenario de oradores junto al referente del Pro en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. También estuvo presente en la apertura Zamba Quipildor, quien entonó las estrofas del Himno Nacional (foto). 
Macri afirmó que “Lanús se merece un mejor intendente, la provincia de Buenos Aires se
merece un mejor gobernador y la Nación se merece un presidente que gobierne con el mejor equipo”. 
Por su parte, Jorge Macri destacó que “muchos que dicen que son una alternativa al kirchnerismo, pero siguen dentro del kirchnerismo”. 
“A los que en privado dicen que están en contra, los invito a animarse y a manifestarse en público. Que dejen de especular y que tengan la misma entereza que ha tenido Mauricio Macri para enfrentar al kirchnerismo”, advirtió. 
A su turno, Grindetti, dijo que “vamos a trabajar todos juntos para hacer realidad la Argentina de la concordia, el diálogo y el consenso, en la que aquel que piensa distinto no sea visto como un enemigo”, indicó el referente de Lanús con un mensaje con pocas referencias a la temática local. 
El acto también contó con la presencia del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, las diputadas Gladys González y Soledad Martínez, la legisladora porteña Karina Spalla y el referente partidario de San Fernando, Alex Campbell, entre otros dirigentes.
Se dsetacaron las columnas de Lomas de Zamora y Almirante Brown, y no asistieron los dirigentes Jorge Coassini ni Segundo Fernandez, de Propuesta Peronista, sector que estuvo representado por Marcos Montenegro y Leo Vazquez.
¡Ah! la perlita: Marcelo "El Monito" Rodriguez, era ayer el jefe de la custodia del acto en El Porvenir.