miércoles, 22 de enero de 2014

Ahora al massismo lo divide el gobernador 2015

  En una Argentina donde ni siquiera se sabe si hay gobiermno, el masismo de Lanús parece tener una sola preocupación: Quién será el candidato a gobernador del sector y alinearse lo más rápidamente posible detrás de esa figura. 
  En ese rumbo, y con los escrúpulos que los caracterizan, los concejales Gabriel Di Masi y Cristian Bosio, mientras sus colegas debatían en Lanús qué hacer con el informe que sobre la crisis energética presentó Darío Diaz Perez, ellos dos de la mano de su jefe, Sergio Villordo, estabn armando el proyecto Darío Giustozzi gobernador 2015 (foto). 
  Y recientemente, Nicolás Russo estuvo en la costa, fomentando la candidatura a gobernador massista del intendente de San Miguel Joaquín De la Torre, dterás de la que se alienean aquí sus dos concejales, Sebastián Beroldo y Adriana Storni. 
  Por su parte, los ediles Alñberto Torres y Noelia Quindimil, van también por Giustozzi gobernador 2015, como su jefe, José Luis Pallares.
  Los otros dos ediles masistas restantes, Salvador Baratta y Heriberto Deibe, no están alineados en esa interna, aunque el massismo tiene gobernadores para todos los gustos. “hoy la sociedad no está para que estemos hablando de este tema, y además es un error esta división en Lanús. La negociación distrital debe ser compacta, de lo contrario el perjudicado es Lanús de conjunto”, razona Deibe.