lunes, 27 de enero de 2014

Russo cree que la extraordinaria es “desestabilizadora”

En declaraciones a un medio periodístico oficialista, el concejal Nicolás Russo (foto) admitió que el massismo es partidario de llamar a sesión extraordinaria por la crisis energética porque consideera a eta institución de la democracia, como una “maniobra desestabilizadora”.
Increiblemente, cuando hasta el mismo ultraoficialista Francisco Malvaso, señala como posibilidad el pedir una sesión extraordinaria para debatir los cortes del suministro eléctrico en el distrito (ver aparte) Russo dice que esto es “desestabilizador”.  
“Cómo fuerza opositora mayoritaria tenemos que obrar de manera racional y coherente, porque sabemos que nuestro bloque de 8 concejales puede desestabilizar cualquier situación en el concejo deliberante y no queremos correr el riesgo de un problema de institucionalidad que termine afectando a los vecinos”, subrayó.
En ese sentido, el concejal apuntó que “todos los concejales y todos los vecinos de Lanús comparten la misma preocupación por el suministro eléctrico, por eso para llevar el problema al recinto es necesario conversarlo con el bloque del Frente para la Victoria primero, para que sea en el marco de un debate a favor de los vecinos y no para planteamientos partidarios”.
  Nestor Grindetti había denunciado que el massismo no se plegaba al llamado a extraordinaria, en connivencia con el oficialismo.