domingo, 12 de julio de 2020

Grindetti reunió a concejales y consejeros por el Covid 19

 En una nueva sesión del comité de crisis local, el intendente Nestor Grindetti con funcionarios y concejales las acciones que se llevan adelante para enfrentar el Covid-19 en el distrito. Analizaron la evolución de los contagios en el distrito, los operativos casa por casa en las barriadas y el reciente encuentro de Grindetti con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos. Además el funcionamiento del Sistema de Alimentación Escolar, la asistencia a comedores comunitarios y la conformación de la mesa de género desde el área de Desarrollo Social, entre otros temas.
Por el deliberativo, participaron los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Rivas, Marcelo Villa, Natalia Gradaschi, Hector Montero, Karina Nazabal, Marcela Pallares, Gabriel Sandoval y los consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Roberto Crovella y Veronica Dell´Anna.

Con funcionarios oficialistas
Luego el jefe comunal analizó las acciones que desarrolla el municipio en el marco de la pandemia de Covid-19 e informó sobre su reciente reunión con el Presidente, Alberto Fernandez con los legisladores bonaerenses, Adrian Urreli y Lorena Petrovich, los secretarios del ejecutivo encabezados por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y concejales del oficialismo local.