miércoles, 15 de julio de 2020

Noelia Quindimil con Covid 19

Lo de la peste en Desarrollo Social lo alertó La Defensa

El hisopado al que se sometió la titular del área de Desarrollo Social, Noelia Quidimil (foto) dio positivo de coronavirus. Y es preocupante el estado del subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche, a quien en estos momentos se le aplica respiración artificial en el Hospital Naval donde cursa el Covid 19.
  Trascendió -poorque no hubo información oficial en este caso- que un funcionario de Desarrollo Social de nombre Sebastián, también fue infectado por el coronavirus.
 En ese cuadro, es preocupante que el intendente Nestor Grindetti ha mantenido reuniones en los últimos días con los funcionarios mencionados.
Vale recordar que el 9/7/20 La Defensa había publicado una nota titulada: “Covid 19 en Desarrollo Social”. Y no fue la primera ni la última alertando sobre las negligencias y descuidos a que son sometidos los empleados municipales con respecto a la peste.  “Nos enteramos por otras personas o por La Defensa de los infectados porque a nosotros no nos avisan nada que tenemos compañeros contagiados y nos hacen seguir trabajando, con elementos que dan lástima”, señalan agentes de Niñez y Adolescencia, “donde la subsecretaria Patricia Beltramino encima vive maltratándonos, por sueldos de $18.000 para profesionales y $13.000 para empleados. Los trabajadores no están cuidados con la pandemia. Van a domicilios a hacer entrevistas y no cuentan con la ropa adecuada, alcohol ni elementos que se necesita y somos todos monotributistas”.