viernes, 27 de julio de 2012

¿Crean un corredor contra piratas del asfalto?


  El titular de la Secretaría de Seguridad Mariano Amore y el jefe de la Policía Distrital, Miguel Ángel Quinteiros, encabezaron un encuentro del que participaron referentes de los diez foros de seguridad de la comuna y los diez comisarios pertenecientes a cada jurisdicción.
  Amore destacó el apoyo recibido del director de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Claudio Pandolfi, como así también, remarcó las nuevas medidas implementadas con esa cartera de trabajo: “Debido a que el robo de automotores es una de las principales preocupaciones de los vecinos, se consensuó la generación de un canal de diálogo fluido en relación a esta cuestión con el fin de realizar operativos junto a la Gendarmería Nacional”, sostuvo.
  Además, Amore indicó  que se está analizando el proyecto de una ordenanza con referencia a la comercialización de autopartes usados en la comuna y del establecimiento de corredores seguros en los distritos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora para camiones que transporten mercadería. 
 Al cabo del encuentro los foristas decidieron reclamar a la goberanción los prometidos refuerzos para Lanús (ver aparte).