domingo, 29 de julio de 2012

Mariano Amore “toca el timbre” de Mariotto a espaldas de Darío


  Un allegado a las filas amoristas le confió a La Defensa que el jefe de ese modesto nucleamiento político que un día fue acérrimo opositor del kirchnerismo y del dariismo, y hoy es K de “primera hora”, se agarraba la cabeza: —Este Mariano agarra y se dispara para cualquier lado— decía y relataba que Amore (foto) pidió pista para hablar con Gabriel Mariotto, al parecer pasando por encima del intendente Darío Diaz Perez. 
  Al parecer como una noche se acostó de la Coalición Cívica y al otro día se lo vio rindiendo sus banderas ante Amado Boudou, hoy trata, hasta ahora infructosamente, de que lo reciba Mariotto.
  Esto se inscribiría dentro de la lucha por el poder que se ha desencadenado hace un tiempo en Lanús, donde el oficialismo tien hoy dos candidatos -y tres nombres- a intendente: Darío Diaz Perez y su señora Karina Nazabal, y por el otro José Luis Pallares que avanza por lo que considera su “candidatura natural” para 2015.
 En ese sentido el senador Pallares pone gente donde puede: Así le metió a los Capristo a la  Kolina de Elida Marquez, quiere poner a gente suya en el Movimiento Evita de Mabel Gagino y a Juan Carlos Voiro -hoy jefe de la jugosa Obras Particulares- como concejal en 2013.
 Dicen que en estos momentos Amore juega para Pallares más que para el matrimonio, pero en ese esquema tampoco se entiende su intención de “cortarse solo”  para llegar al poderoso Mariotto, del que hoy parece, todos quieren ser amigos.