sábado, 28 de julio de 2012

La familia de Klodzyk hablará con Casal


A casi 8 meses del asesinato del subcomisario

  Sara Avallay de Klodczyk, acompañada de sus familiares, se entrevistará el martes próximo a las 11:00 con el ministro Ricardo Casal, a quien le pedirán que se agilice la causa del asesinato de su hijo, Juan Carlos Klodczyk (en la foto con su hijo menor) acribillado el 12 de diciembre pasado, en Esquiú y Eva Perón frente a la parrilla Diogenes. 
  El subcomisario fue asesinado por criminales que lo venían siguiendo desde el Banco Provincia de Remedios de Escalada, donde había acompañado a su tía a retirar dinero. “Se están por cumplir 8 meses del asesinato de mi hijo, y no hemos tenido avances de la causa de parte de la justicia. Por eso es que toda la familia vamos a pedirle al señor ministro que nos ayude para que se siga profundizando la investigacion, y se pueda llegar a la rápida detencion de los dos delicuentes que en la actualidad se encuentran prófugos, y con pedido de captura, ya que uno solo de los que participaron en la salidera está detenido”, dice la mamá del policía asesinado.
  La causa se sigue tramitando en la UFI Nº2 a cargo de Mariana Monti, y el Juzgado de Garantias Nº5 de Marisa Salvo, ambos del departamento judicial de Lomas de Zamora.