sábado, 28 de julio de 2012


                                                                                                                                                                                 SOLICITADA

SEML- SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE LANUS

  COMUNICADO:
Tomando en cuenta, que personas totalmente desconocidas  y ajenas a nuestra Institución, van por dependencias Municipales, solicitando datos para una supuesta afiliación, invocando ser un “nuevo sindicato”. Y siendo el Sindicato de Empleados Municipales, administrativa y jurídicamente, una Institución  en formación.  La Comisión Directiva Provisoria comunica;  con el fin de resguardar a los compañeros Municipales e informar que: Desconoce toda actividad de estas personas, como así también su identidad y con el objeto de deslindar responsabilidad alguna, cumple en informar que:
                     ·NO Autorizó, NI REALIZA CAMPAÑA ALGUNA DE AFILIACIÓN
·Advierte sobre posibles maniobras fraudulentas con los datos de los compañeros Municipales.
·Creemos que dicho datos podrían ser usados en detrimento del salario del compañero municipal o ser usados con un propósito delictivo.
·Creemos que podría tratarse de una estafa,  a la buena voluntad del Compañero Municipal y luego sus datos ser ingresados a otra Institución
·Aquellos Compañeros que necesiten informarse en referencia a  FUTURAS afiliaciones, solicitudes y procedimientos administrativos, en relación a nuestra Institución, pueden hacerlo los días Miércoles en el horario de 18 a 19 y 30 Hs. en nuestro local de  la calle ARIAS 1588, Secretaria de Organización.  Donde será informado en todo lo referente a la Ley 23551 y el Estatuto del Sindicato de Empleados Municipales.
                                                                                                                                                         Lanús, 27 de Julio de 2012
      WALTER PEREZ (Secr. de organización) -          COMISIÓN DIRECTIVA