martes, 24 de julio de 2012

Grindetti opina sobre el audio de Díaz Pérez criticando a Scioli


  "Darío es como es el kirchnerismo"

 En un reportaje distribuido por Infovirtual, Nestor Grindetti (foto) sostiene que las descalificaciones y caracterizaciones que realizó Darío Diaz Perez en su famoso audio, llevan el sello del kirchnerismo.
—Yo tengo con el gobernador profundas diferencias, creo que no es un buen gobernador porque la provincia no está bien, más allá de las cuestiones estructurales que no puede resolver. Tengo diferencias con el intendente de Lanús, muchas, para mí la ciudad es un desastre. Ahora, jamás diría que el intendente es un vegetal, porque yo no tengo diferencias con la persona, sólo pienso distinto.
  Y ante la observación de que los dichos fueron entre el intendente y su gente, Grindetti sobrayó: -Lo dijo ante 100 personas, pero ese no es el problema. El kirchnerismo piensa así: si no estás de acuerdo conmigo, te agravio. “Grindetti es pela
do”, te dicen. Y qué importa, lo que tienen que decir es que no están de acuerdo con lo que pienso. Si nos ponemos a pensar sólo en los problemas de los vecinos, en un punto nos vamos a poner de acuerdo, o no, y ahí triunfa el que tiene mayoría. Pero no importan las personas.   Para el jefe del Pro de la región, “quedó palpable de ese audio que es una forma de hacer política, y no lo personificaría en Darío solo, es la forma de todo el kirchnerismo”.
  Sobre el crecimiento del Pro, Grindetti analiza: 
  -Hoy hay dos fenómenos, con la gente que se quiere incorporar a la política. Una “se pinta de amarillo” y se hace Pro. Y otra lo hace a través de alianzas con otros sectores. En la Tercera estamos trabajando muy bien con lo que hoy se llama el Pro-Peronismo. Nosotros recibimos a todo aquel que tenga el ideal de Macri presidente, sea radical, peronista o de un partido vecinal. En la provincia el espacio más importante que se acerca es el peronismo no kirchnerista.