domingo, 29 de julio de 2012

“La crisis provincial es grave”


Convocatoria de Proyecto Sur

Marcelo Bravo, de Proyecto Sur Lanús, informa que el jueves pasado cuando se reunió la mesa de dirección bonaerense de ese partido, con su “máximo referente”, el diputado Pino Solanas (foto) se debatió la situación política de la provincia ante la crisis “evidente mas allá de la concreción del pago de aguinaldos en el sector estatal”. 
  Se constató dice Bravo, que “ya es grave la falta de insumos en los hospitales, la reducción de los servicios y el abandono estructural de la salud con el endeudamiento formidable que hipoteca el futuro de los bonaerenses, rehenes de una interna política entre el gobierno nacional y el provincial”. Y agrega que “de cara a esto se lanzó la convocatoria a todos los sectores sociales y políticos a una audiencia publica para agosto para debatir una salida concreta”. 
Estuvieron presentes el referente provincia Mario Cafiero, Laura Garcia Vazquez, Virgina Garcia y los compañeros Claudio Giorno, Pablo Lanza, Carlos Calatayud, Ricardo Ludueña, Silvio Sarti, Gustavo Zarza y el lanusense Bravo, entre otros.